¿Qué significa certificar? o ¿Por qué certificar? Son dos preguntas que habitualmente nos hace la gente. La certificación es una comprobación o demostración de los atributos y calidad que tiene un producto, en este caso, certificamos el aceite contenido en nuestras cápsulas. Nos gusta que nuestro Omega-3 sea de anchoveta del pacífico sur y por ello, avanzamos junto a ORIVO en esta certificación.
Cómo ya sabes, existen múltiples razones para preferir la anchoveta, ente ellas: es un recurso cuya extracción respeta los equilibrios y ecosistemas marinos. En este marco, creemos firmemente que debemos hacernos cargo del cuidado de los mares y sus ecosistemas.
Por otro lado, la anchoveta, tiene la propiedad de no bioacumular contaminantes y por supuesto, es una de las mejores fuentes de omega-3 dados sus altos niveles de EPA y DHA.
En este sentido, al certificar el origen del EPA y DHA, también te damos la seguridad que su sustentabilidad, garantiza la disponibilidad del recurso para las futuras generaciones y, de forma adicional, tienes todos los beneficios del omega-3 de forma segura para tu organismo.
¿Pueden todos los productos garantizar su sustentabilidad y ser seguros para tu organismo?
En este contexto, solo la certificación ORIVO, puede comprobar su origen y tras ello, conocer las medidas de protección al ecosistema vinculadas a la fuente de EPA y DHA, que conforma un determinado producto.
Además, la seguridad surge como un atributo complementario a las características del recurso marino. El caso particular de la anchoveta es, sin duda, una gran alternativa para el cuidado del planeta y la mejor fuente de omega-3 para tu organismo.