Tal como se ha indicado previamente, la anchoveta es un recurso marino excepcional para la obtención de Omega-3, pues, además de concentrar un alto contenido de estos ácidos grasos y ser un pez de talla pequeña, que no bioacumula contaminantes, tiene la particularidad de estar regulada su extracción lo que garantiza la preservación del ecosistema marino.
¿Cómo nos aseguramos que los beneficios de la anchoveta, lleguen inequívocamente a conformar el mejor aporte de omega-3 en cápsulas?
En este aspecto, son múltiples los controles que se realizan, tanto regulatorios como por parte de la entidad de certificación ORIVO.
¿Qué es la certificación ORIVO?
ORIVO es una entidad independiente, que, mediante un revolucionario análisis, verifica el origen del aceite en los distintos procesos de la producción: desde el aceite como materia prima, hasta el contenido del aceite que llega en cápsulas como producto terminado. Poder seguir el proceso, con criterios objetivos de análisis, es lo que se denomina: Trazabilidad. Esto último, es de gran importancia en la seguridad alimentaria.
De esta forma, ORIVO, permite documentar la transparencia del origen del producto para los consumidores. Por ello, cuando decimos que nuestro omega-3 proviene de anchoveta, la mejor fuente de omega-3, es porque esta afirmación esta basada en trazabilidad sustentada en evidencia ¡100% certificada!
La anchoveta, es un producto para el bienestar de las personas y el cuidado del entorno, Certificado ORIVO.